
Estoy perdiendo el tiempo. Estas palabras que tecleo ahora mismo son una pérdida de tiempo. Debería estar escribiendo "lo mío". Últimamente tengo una continua sensación de pérdida de tiempo. Cuando veo una película, cuando escucho música, cuando doy un paseo, cuando follo, cuando como, cuando duermo, pienso que estoy perdiendo el tiempo. Porque ahora estoy con "lo mío", y todo lo que se aleje de eso es una pérdida de tiempo. Y me angustio mucho.
Hace no mucho decía que para escribir, primero hay que vivir. Pues ahora estoy en el lado opuesto. Para vivir hay que escribir. Cada día que no escribo, es un día que retrocedo, un día que me alejo, un día menos, porque lo que escribo me da vida. Lo que ahora escribo va a alimentarme (en todos los sentidos) durante los próximos dos o tres años al menos. Es la base de mi éxito, de mi fracaso, de mi felicidad, de mi depresión, de mi estabilidad, de mi desarraigo. Lo que ahora escriba va a ser mi hogar en el futuro. Por eso estoy nervioso y angustiado, porque para mí es fundamental crearme un espacio en el que sentirme cómoda, mi rincón donde estar acurrucado.
Así que he decidido dejar de perder el tiempo y escribir todo el día. Escribir mientras veo una película, mientras escucho música, follo, como y duermo. Es la única manera que tengo de no sentirte angustiado. Pensar que todo que hago repercute directamente en mi escritura, que es parte de "lo mío". No vivir para escribir, ni escribir para vivir, sino vivir escribiendo, o escribir viviendo.
Daniel Sánchez Arévalo
Lo mismito que yo...
2 comentarios:
And now, the end is near;
And so I face the final curtain.
My friend, Ill say it clear,
Ill state my case, of which Im certain.
Ive lived a life thats full.
Ive traveled each and every highway;
And more, much more than this,
I did it my way.
Regrets, Ive had a few;
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.
I planned each charted course;
Each careful step along the byway,
But more, much more than this,
I did it my way.
Yes, there were times, Im sure you knew
When I bit off more than I could chew.
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall;
And did it my way.
Ive loved, Ive laughed and cried.
Ive had my fill; my share of losing.
And now, as tears subside,
I find it all so amusing.
To think I did all that;
And may I say - not in a shy way,
No, oh no not me,
I did it my way.
For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels;
And not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows -
And did it my way!
http://es.youtube.com/watch?v=sEbgB6X6S5c
Incluso: Robbie
Simplemente, genial.
Publicar un comentario